Nuestros Hermanos Mayores (los extraterrestres)
Mensajes de nuestros Hermanos Mayores DIVINA SWAN LORÍN Mensajes de nuestros Hermanos Mayores

Volver



 

Conocimientos Universales de Divina Swan Lorín. (Parte 1)

  El mensaje que transcribo en este apartado, ha sido extraído de una conferencia dada en Santa Cruz de Tenerife (España) por Divina Swan Lorín. Como ustedes podrán observar (cuando lean el contenido de este mensaje), uno de los puntos mas importantes de la misión  de Divina Swan Lorín, es repetir una y mil veces sus mensajes tal y como directamente de ella son transmitidos, cosa que ha hecho hasta hoy, y en respeto a su misión es que copio textualmente aún sabiendo que en el mismo "aparentemente dado a nuestros conocimientos" hay errores gramaticales. Espero sinceramente que cuando se lea, se haga con los ojos del corazón y no con el razonamiento ciego de la mente, y por tanto el mensaje que ella pretende trasmitirnos llegue a donde debe.

  "A través de todo el tiempo el hombre ha recibido infinidad de mensajeros, muy positivos la mayoría, otros no tanto; pero la mayoría positiva aún, han sido tergiversados por el hombre, muchas veces no con mala intención, sino con el afán aquel de hacerse comprender mejor y cambiaron las cosas que inicialmente se dijeron; eso pasa en todos los libros escritos y en todos los mensajes recibidos siempre que medie la mente humana; porque la mente humana está llena de percepciones sensoriales y si la persona que está recibiendo el mensaje, sea un vidente, o sea un personaje de los que ha habido en la historia evolutiva del hombre, etc... está escribiendo siempre va a dejar plasmadas sus impresiones, y esto va a modificar el texto de lo que se dijo.

  Precisamente por eso es que la presencia de Divina Swan Lorín en el cuerpo de Justina fue necesario, no por otras razones, sino para que hubiese aunque sea, un pequeño grano en el planeta Tierra que en un momento determinado pudiera decir, "no, eso no es así , eso no sucedió así  o eso es así y sucedió así " aunque no se comprenda, pero que no mediara ni siquiera la mente de Justina, porque para los que ya me conocen, en Divina Swan Lorín hay cuatro niveles de energía que se han acoplado dentro del ser de Justina. La persona que tenga un poquito de conocimiento espiritual sabe
que el ser, que es una materia plasmática, de luz, que está dentro del cuerpo, que ha reencarnado muchas veces o pocas, dependiendo de la reencarnación que tenga y que ese ser va ha mantener siempre su karma, va ha mantener sus vivencias, etc... Luego no puede existir un acople ni de extraterrestres, ni de espíritus, ni de nada de eso donde prevalezca ese ser, porque al unirse, siempre Justina puede modificar el conocimiento. Entonces para eso cuando Justina se encontró de frente en su vida con esta misión ella era una persona tan corriente como cualquiera de ustedes, no tenía ninguna condición especial, nunca había visto una nave, nunca había mirado ni para las estrellas, no se imaginaba nada, no preguntaba nada, era una simple madre que criaba a sus hijos con un conocimiento de Dios que le habían enseñado sus padres, en un país como Cuba, que era un país materialista o sea que ni siquiera había fanatismo, porque en la teoría que estudió en la escuela, o en la universidad cuando se graduó estudió cuatro años de marxismo, por lo tanto que fanatismo podía tener ... ninguno.

  Y para Justina todo lo que conoció fue totalmente nuevo, cuando se le presentó aquella experiencia de que podía hacer algo por la humanidad, ¿cuál fue la primera pregunta de ella?  La misma que se hacen ustedes a diario cada vez que les pasa algo diferente, ¿bueno, y por qué yo? ¿Y por qué yo sueño esto?,  ¿Y por qué me pasa esto?, ¿Y por qué puedo curar?. Ella se las hizo conmigo, porque no era diferente a ustedes, y se preguntó ¿y por qué yo? Y la única respuesta a la única pregunta que se hizo Justina Rodríguez fue, "precisamente porque tu no sabes nada, eres la persona ideal" porque un camino es mucho más difícil remarcarlo que aprenderlo, y precisamente en ese laberinto se encuentran ustedes. Cada uno tiene un conocimiento dada a la circunstancia por la que ha evolucionado, no solo de esta estancia física, sino inclusive de estancias anteriores en su reencarnación; hay quien en otro tiempo quizás no haya vivido en España, quizás haya sido budista y todo eso lo tiene acumulado dentro. La experiencia de los atlantes está dentro de ustedes, los lemurios, etc ... Entonces, esto les explica a ustedes la razón por la cual cada uno ve las cosas de diferente manera, cada uno las siente de diferente manera, y cada uno la aprende de diferente manera, y mi misión única y exclusivamente está en ayudarles a ustedes a organizarse en ese camino, porque el camino es uno sólo pero se puede subir por cualquiera de los caminos.

  El Proyecto de la Pirámide que tiene su base fundamental en la estrella de David (ustedes saben que la estrella de David tiene dos triángulos, uno invertido y otro hacia arriba, cuando trazamos las líneas formamos una pirámide de seis lados y esa pirámide de los seis lados representa el Proyecto de la Pirámide, que hablar de esto no es más, que llevar al hombre desde un nivel primario hacia el Hombre Universal, pero fíjense que esa pirámide tiene seis caras, esto quiere decir que van a haber algunos que van caminando por diferentes caras y nunca se encuentran, sin embargo todos van a ir a parar al mismo punto. También es importante saber que el señor David, cuando hizo esta estrella sabía lo que estaba haciendo. Ustedes han oído hablar del Big Ban del Universo que es como si fuera el latir del Universo, pues el hombre va evolucionando por el primer triángulo invertido de esa estrella de David, el universo no como lo miran ustedes, sino como lo miramos nosotros, que sabemos el valor de los pasos del tiempo, tiene forma de un cono invertido con su vértice hacia abajo y ustedes se encuentran justo en el vértice del cono. Si ustedes estuvieran en una dimensión más alta en el universo, verían que el espacio infinito se les reduce  a un punto y ustedes en cambio, ven que se le expande porque justo están en el vértice del cono, y todas las civilizaciones que se produzcan en este Universo han partido del vértice del cono; o sea no es que ustedes estén ahí y otros no hayan estado, en otras épocas otras civilizaciones también han partido su evolución de ese vértice.

  Ese cono está representado por el primer triángulo de la estrella de David; cuando ustedes vayan a evolucionar como ahora que están preparándose para dar un salto cuantitativo y cualitativo a través del tiempo y del espacio, y salten hacia la próxima dimensión material objetiva, ¿Por qué digo material objetiva? Porque todo lo que existe es materia, no hay nada que no exista. El Todo es la existencia, por tanto aunque usted no vea una cosa, eso no quiere decir que no sea material, eso puede estar en otro tiempo, en otro espacio, puede usted no tener una velocidad en su vista para verla, pero existe y tiene materia.

  Y no hay diferentes tipos de materias, solamente en el Universo cada cuatro dimensiones y todo esto que estoy yo diciendo hoy, a los que no lo han oído o se lo estoy refrescando a los que ya lo saben es importante, porque cuando ustedes oigan hablar de 24, 150 y de 18 dimensiones, ustedes van a ver que fácil, ustedes van a comprender lo que está escrito, porque es lo mismo pero la van a colocar en un orden; cada cuatro dimensiones en el Universo hay una dimensión material objetiva, quiere decir esto, donde pueden existir plantas, casas, animales, cosas, personas, cuerpos; o sea que la materia es tangible, sin embargo entre la Primera y la Cuarta Dimensión, como entre la Cuarta y la Octava, existen otras dimensiones ( que en el caso de la Primera y la Cuarta serían la Segunda y la Tercera ), que son materiales pero no objetivas. En esas dos dimensiones y por sus condiciones de tener un elemento que sólo puede reflectar la luz, no la imagen, no la materia objetiva, puede existir un ser pensante que su cuerpo sea única y exclusivamente lumínico, o de lo contrario que tenga una imagen.

  Esas dos dimensiones, la Segunda y la Tercera, pueden imaginársela como si fueran un espejo, no plano, sino con profundidad, donde todo lo que existe en Primera Dimensión se encuentra con una imagen en la Segunda Dimensión. Esto es algo que los científicos han llamado antimateria (los científicos saben que todo átomo tiene otro átomo idéntico a él con una imagen contraria a él mismo y aún no saben por qué y no lo pueden explicar). Inmediatamente que una persona confecciona una silla en la Primera, aparece la imagen en la Segunda; igualmente si se destruye la silla en la Primera se destruye la imagen de la segunda.

  Esto responde a muchos fenómenos, que para ustedes lo han sido hasta hoy, pero que realmente no tienen nada de extraordinario, por eso es que cuando una persona fallece, tradicionalmente se vela su cuerpo x horas, para que mientras se produce el desacople entre el ser y el cuerpo físico, al no descomponerse ese cuerpo de una forma rápida, se mantiene la imagen y eso da la posibilidad de que ese ser que se está desacoplando tenga un tiempo prudente (se acuerdan cuando nuestros abuelos guardaban ocho días para esto, porque en ocho días todavía el muerto o familiar estaba rondando la casa)  donde esa energía se puede acoplar a su propia imagen. Esta imagen es como un archivo que va guardando todas las imágenes que ha tenido ese ser desde el principio hasta ese día; si esa luz ha tenido suficiente luz dado que su nivel, alcance a acoplarse a la Segunda Dimensión, porque aquí en la Tierra, en la Primera Dimensión existen unas estancias también espirituales pero que podemos llamar mejor que espirituales, seres lastrados de poca luz, que ni siquiera llegan a la Segunda Dimensión, porque la Segunda Dimensión se puede considerar como una dimensión positiva, o sea, los seres que llegan hasta la Segunda Dimensión son siempre seres positivos y tienen una luz suficiente para poder encontrarse con su imagen.

  Si ese ser que evolucionó en La Tierra tiene suficiente luz, él puede tomar su imagen; luego él tendrá a partir de ese momento de la muerte, dos posibilidades, bien cuando llegue su momento o cuando la vida se lo determine, manifestarse en esta dimensión como una imagen, por eso es que puede aparecerle a ustedes en una habitación como un cuerpo físico y no ser totalmente tangible, o puede manifestarse en forma de luz; sin embargo los que no tienen energía positiva suficiente para que les de tiempo de tomar esa Segunda Dimensión rápidamente, tienen que evolucionar para llegar a esa Segunda Dimensión; luego el cuerpo físico se va a descomponer, por ende va a desaparecer la imagen de la Segunda Dimensión y por eso esa persona cuando logre tomar el nivel de dicha dimensión, porque él va a continuar evolucionando ya como un ser a través del amor, no va a tener manifestaciones físicas como un cuerpo físico, solamente a través de una luz, luego ya no hay pues ningún misterio, aquí y allá pueden encontrarse con una manifestación espiritual, porque esos seres están avistando otras estancias que están aquí mismo, que por la capacidad x de cada uno pueden encontrarse con ella.

  Esto es importantísimo porque ninguno de estos seres; hemos hablado de la Segunda Dimensión, pero si alargamos esto a la Tercera Dimensión que también es espectral, no material, que ahí llegan mirándolo desde el punto de vista espiritual, aquellos seres superiores, no el de Juanito, el de Pepito ni el de fulano, cualquiera que en su camino logró evolucionar hasta un nivel divinidecimal de energía, es decir pasó su energía por un procedimiento que lo ha convertido en una luz más pura; esos son maestros superiores, también lo han hecho así los maestros budistas, todo aquel que ha logrado trascender se encuentra ahora en una Tercera Dimensión. Pero las personas que han tenido experiencias con estos maestros, con estos seres, podrán ratificarme lo que yo estoy diciendo hoy; todos ellos coinciden en los mismo “yo conozco hasta aquí, a partir de aquí eso está en manos del Profundo, del Altísimo, yo no se más nada, hay que evolucionar espiritualmente, a buscar amor, a buscar un nivel grande de amor”, pero nada más, ellos no te pueden decir que va a pasar de ahí para adelante, ¿Por qué no te lo pueden decir? Porque justamente cuando tu evolucionas a través de una energía, cuando tu llegas a lo máximo en la Tercera Dimensión te encuentras con un techo; con un techo que tu no puedes pasar porque eres una luz, eres una imagen y para pasar ese techo tendrías que tener un cuerpo físico, objetivo y tangible, porque ese techo solamente lo puedes pasar a través de la fusión de un átomo y molécula; no lo puedes pasar a través de una evolución espiritual, por lo tanto esto produce la reencarnación; hay muchos seres unas veces para instruir que vuelven a venir a La Tierra para seguir un ciclo de superación espiritual y se mantienen lo más elevado ayudando a los más atrasados, etc, etc, etc.

  Ese techo con que esos seres se encuentran es lo que ustedes conocen o han oído mencionar, no correctamente, como Sol Mesiánico. Ese techo es un contorno de luz, pero es luz pura, luz pura de Amor Universal. Ese es el sol que amaban los aztecas; de ahí era donde venían los visitantes que recibían los aztecas, del Sol Mesiánico, no del sol que nos alumbra todos los días. Muchos seres que no tienen luz propia se les mueven a ustedes a través de la Primera Dimensión precisamente con la luz solar, porque la luz solar es una luz física, no es una luz espiritual, es una luz rica en magnetismo; y la utilizan, se cargan con ella, pero eso no quiere decir que esos seres vengan de la Cuarta Dimensión. Entonces un aspecto importantísimo es saber definir con quien uno está tratando, de donde uno está recibiendo, que es lo que está aprendiendo y todos esos seres, tanto maestros interiores, incluyendo a Jesús, incluyendo al Espíritu Santo, incluyendo a Buda, incluyendo al maestro tal, al maestro más cual; todos esos maestros se mueven entre la Primera y la Tercera Dimensión.

  ¿Por qué mencionamos hoy a Jesús como maestro Críptico?; es porque tiene algo más, porque está trabajando en el Proyecto de la Pirámide, porque todo esto que estoy diciendo aquí no es nada nuevo para él; es un elemento fundamental dentro del Proyecto de la Pirámide, como lo pueden ser los Palaceos, como lo puede ser el Espíritu, como lo puede ser cualquier otro maestro que esté en función del plan.

  De los Ancianos Mayores de Palacea, son 30, y sin embargo solamente 12 están en función del plan; los otros están conviviendo en Palacea y no tienen nada que ver con el plan. Pues toda esa estructura forma una jerarquía que muchas veces entre ellos, tienen que tener calladas cosas, para que otras fuerzas que no son buenas no entorpezcan al hombre es esta evolución. Ninguno de estos seres que se mueven entre la la Primera y la Tercera son extraterrestres, ninguno, los extraterrestres tienen que ser fuera del sistema de la Tierra y el sistema de la Tierra como ustedes se dan cuenta, bajan y captan la Tercera Dimensión; porque esos seres con los que ustedes conversan y tienen sus relaciones, los instruyen, todos esos fueron hombres igual que ustedes; en una etapa de sus vidas, otros más otros menos,  vivieron aquí, que dentro de la civilización terrícola, o sea de la Tierra, han existidos diferentes grupos humanos, pero esto no quiere decir que en la Tierra hayan existido diferentes civilizaciones, no, en la Tierra solamente ha existido una civilización que es la vuestra, han existidos etapas, hay grupos que tienen unos conocimientos, inclusive en los grupos sanguíneos está bien estudiado, bien definido que todo el grupo atlante tiene O positivo, que todos los asiáticos tienen B, que todo el que tiene origen europeo tiene A; ya después se han ido mezclando, pero eso científicamente está probado, por lo tanto ya de entrada ustedes ya ven ahí tres grupos diferentes. Tres grupos que han tenido influencias diferentes; eso no lo vamos a tratar hoy porque es muy largo de contar y cada uno lleva su detalle y su explicación.

  Yo les estoy tratando estos temas superficialmente para que más o menos ustedes puedan organizarse mentalmente todas estas cosas, ahora, ¿Por qué en este momento hay extraterrestres haciendo y deshaciendo, diciendo esto y diciendo lo otro?, ¿Yo no les acabo de decir que todos esos seres espirituales son hombres igual que ustedes?, ¿No hay hombres aquí encarnados en la Tierra, vecinos nuestros que están diciendo y deshaciendo todo lo que les parece o entienden con buena o mala voluntad?, pues los seres espirituales hacen lo mismo, inclusive tienen más ventajas que ustedes, ya ellos conocieron la muerte, saben que no existe y todavía hay muchos que, bueno por suerte ya ahora, la gente como que ya se está adaptando que no se muere; pero hasta los otros días la reencarnación era un tema que lo eliminaban totalmente, por lo tanto pensaban en que la muerte era definitiva y se sentían y se lamentaban; ahora no, ahora la gente ya lo toma con un poco más de conocimiento; pero no obstante a todo esto, todos estos hombres saben igual que ustedes y saben también que les pasan por delante, y ustedes los pobrecitos que lo único que ven es lo que tienen delante de sus ojos, porque muchos no han empezado a ver y a pensar con el corazón y con el tercer ojo, pues ellos les hacen villas y castillas, y ustedes no saben ni de donde viene una cosa ni de donde viene otra.

  Si en una época pasada cuando un grupo de personas de forma experimental se sentaban en una mesa con un lapicito para ver si daba tres toques, si daba cuatro toques, si era la “a”, si era la “b”, que todo el mundo sabe que la humanidad ha pasado por todas esas experiencias; los seres aparecían y decían, “yo soy el ser de fulano de tal”, quizás algunos un poco en plan broma, pero que muchos se lo tomaban en serio, pues buscaban personajes históricos, “yo soy Napoleón”, “yo soy Beethoven”, “yo soy esto”, total ustedes no sabían en definitiva quien era, les podían decir cualquiera, más los que fueran malitos y que estuvieran inclusive divertiéndose con ustedes porque también mucha gente estaba experimentando para pasar el tiempo, pues si entonces tu me llamas a mi para jugar conmigo, yo juego contigo también, porque no lo estamos tomando en serio y como no era un ser serio, porque los serios no lo hacen (esto es importante); ningún ser que sepa lo que está haciendo, que se puede decir “un ser positivo”, hace nada de eso. Siempre que hagan cosas de ese tipo son seres negativos; entonces en aquel momento decían “yo soy Napoleón”, pero como en este momento saben que la mente de ustedes, el despertar espiritual es personal, lo tienen dentro y que es  un camino muy fácil de andar, porque lo único que tienen que echarlo a andar es con la voluntad de ustedes, con decir yo quiero caminar y todo les va a salir de dentro, porque no hay nada fuera; yo no les puedo dar nada a ustedes, eso tiene que salir de aquí, de dentro, de sus mentes, de sus corazones, porque es que lo tienen, no tienen ni que buscarlo, solamente basta pensar en que lo quieren tener, así de fácil, no se compliquen en la mente que si “yo puedo”, que si “no puedo”, todo el mundo puede,  ahora lo que hay es querer poder, en ese momento ustedes van a recibir todo, ellos están aquí ahora oyendo esta conferencia, lo que yo estoy enseñándoles a ustedes ellos lo están escuchando, pues de aquí se mandan a otro lugar, vienen y van a una conferencia igual que la mía pero cambiándole los tópicos.

  Cuando yo hablé en Las Islas Canarias por primera vez en el programa de Paco Padrón, en la Tabla Redonda, Paco Padrón no conocía el Amor con mayúsculas, Paco Padrón no sabía lo que era la Luz Universal; me lo preguntó a mi, sin embargo después de que yo hablé todos los días se hablaba del “Yo”, de la “Luz Universal”, del “Amor”, ... porque todo eso es una repetición de que te escuchan y dicen, y dicen. Otras veces es que no se entendía tan fácil, porque relativamente el que no comprende esto es porque no quiere, porque es fácil señores, si no lo entienden es porque se complican su mente, entonces ¿qué es lo que pasa hoy?, como ya la moda no es de espíritus, porque hasta inclusive yo se, porque ustedes me ven aquí, pero yo estoy oyendo todo lo que cada uno está pensando y yo se que a muchos le choca, inclusive precisamente ustedes saben que por ejemplo Paco Padrón es una persona y lo trato aquí hoy pues no se, pues quizás porque esté en Santa Cruz, y no lo había tratado antes porque no estaba aquí; que es una persona magnífica, una gente con una experiencia extraordinaria y cuando la primera vez que nosotros nos conocimos, una de las cosas que chocó en su conocimiento es precisamente que yo hable de cosas espirituales, y muchos de ustedes también piensan “¿cómo un extraterrestre hablando de cosas espirituales?”, pero si no se conocen a ustedes mismos, ¿cómo van a pretender conocernos a nosotros?.

  Quien se pasa la vida mirando al cielo a ver si se encuentra con una nave y no intenta ser mejor, señores, no va a llegar a ningún sitio, aunque nosotros seamos verdaderos, aunque estemos allí, aunque esto no sea un cuento, no van a llegar a ningún lado; ahora, si yo viniera aquí simplemente creándoles un ego a ustedes sobre los extraterrestres, cuantas cosas sabemos, cuantas cosas podemos hacer, ¿Qué van a resolver ustedes con eso? Si es que lo que ustedes tienen que lograr es llegar a donde nosotros estamos y nosotros no podemos dárselo; simplemente podemos animarlos, podemos estimularlos, que se sientan que no están solos, que hay alguien más en el Universo que confía en ustedes, porque aunque ustedes no lo crean los Palaceos están aquí en esta misión de AMOR Universal con ustedes porque los AMA, porque han vivido con ustedes todo su sufrimiento, y porque quieren que ustedes lleguen a ellos.

  Como todos esos seres que van ayudándolos a evolucionar, no quieren que ustedes se queden; quieren ayudarlos porque ellos se ayudan y porque quieren que todo el mundo llegue. Ninguno de esos seres sería capaz de engañarlos a ustedes, ninguno, por eso es que es necesario que el hombre aprenda a saber donde está la luz y donde está la oscuridad, pero precisamente eso no es la luz de la habitación, es la luz del conocimiento, es la luz de la razón; hoy vengo yo aquí y digo una cosa, ok; mañana viene otro y dice otra cosa, muy bien; uno debe escucharlo todo y leerlo todo, pero buscar el margen que usted se ha creado de lo que tiene que conocer, y usted rápidamente con una facilidad extraordinaria va a saber “bueno pues este señor está diciendo esto y me parece bien, me parece que vibra, pero esto otro no me vibra; no me vibra porque si yo me he trazado buscar un amor puro, si yo me he trazado el amor como la fuerza principal del Universo yo no puedo aceptar mediocridades”, no, no acepten a ningún extraterrestre que maltrate a nadie, ni que lo haga sufrir, ni que diga que está experimentando en La Tierra, ni que necesita de La Tierra, eso es mentira; esos son seres espirituales que los están engañando, porque la moda ahora son los extraterrestres, y si ustedes pobrecitos no saben quien tienen delante, pues le van a decir yo soy el espíritu de fulanito de tal. O “esos espiritismos no, no, eso me huele a feo porque hay malos, porque yo oí en tal programa que si la uija, no, no, no, yo de espiritismos no quiero nada, yo quiero extraterrestres, porque lo siento”, porque es una necesidad que está dentro de ustedes, que los va a llevar a eso, pero entonces en ese momento ellos dicen “bueno, pues si me va a escuchar porque le diga que soy de la estrella centauro” y se inventan dieciocho mil constelaciones y dieciocho mil estrellas y además ustedes contribuyen a ello; porque recuerdo exactamente una entrevista que le estaba haciendo Paco Padrón en su programa al señor Fabregat, a Tefilo y el pobrecito Tefilo estaba perdido, porque era al que le preguntaban, “Y ¿cómo es tu cuerpo?” y el pobre ser diría “Bueno, pues mi cuerpo es distinto al tuyo, mi cuerpo es todo de luz”, ¿Por qué?, porque la pregunta que se está haciendo, se está haciendo como si fuera de verdad un ser extraterrestre y él no es un ser extraterrestre, es un maestro instruido en el plan.

  Cuando les habla “yo estoy cerca de ustedes en una estrella tal”, señores, las estrellas son centros de energía iclusive computarizadas. De cada estrella llega la luz con la que ustedes viven y cada estrella pertenece a una familia, no está ahí por gusto, las constelaciones que ustedes ven ahí no están por gusto, todo eso pertenece al sistema planetario de La Tierra. Entonces ellos muy fácil te dicen “yo soy de centauro”, como lo pudieras decir tu si supieras de que estrella pertenece tu familia; tu dirías también “yo soy de centauro, o soy de tal sitio, ...”, pero tu no te lo preguntas, se lo preguntas a él porque te estás dando cuenta de que tu no lo ves, que es algo diferente a ti y ahí es donde vienen las equivocaciones, inclusive también deben contar con un grupo de seres como grupos de hombres, porque ustedes están rodeados de personas que tienen diferentes teorías, de cómo arreglar el problema del mundo y son seres humanos que viven aquí, unos lo miran desde un punto de vista ecológico, otros lo miran desde un punto de vista político, otros lo miran desde un punto de vista económico, pero hay seres humanos que tienen filosofías de cómo arreglar; pues igual hay seres que murieron que siguen con sus teorías de cómo arreglar esto y ellos no entienden el Plan.

  Y ellos ponen teoría de aquí y de allá de cómo se debe arreglar esto, y veces salen cada teoría, desde el que no entienda hay que matarlo y destruirlo y veinte mil barbaridades que ustedes no son capaces ni de imaginarse. Hacen cortes, dan una corte celestial, supuestamente, con Einsteim, con Hitler y con todo el mundo que tiene una teoría; toda esa gente anda por allí arriba, toda esa gente no ha desaparecido, por lo tanto cada uno pone lo que le parece y usted cuando tiene una teoría y es fiel a ella, aunque sea descabellada, usted la entiende.

  ¿Ustedes se acuerdan de una persona que visitó Canarias hace mucho tiempo?, que tuvo muchas experiencias; el nombre la verdad que me disculpan pero yo los nombres siempre se me olvidan de todo el mundo, pero era como que había una base extraterrestre aquí que se llevaban seres humanos aquí en el Teide, que el señor había subido corriendo para el Teide, la verdad que no recuerdo el nombre, que creo que era vasco o cata ..., algo de eso, ¿eh? [le recuerdan el nombre]¡ah Gerardo!. En aquellos días nosotros tuvimos que trabajar, seres extraterrestres con otros seres superiores; hubo que reunir a todos aquellos seres, y convencerlos igual que hace un espiritista común y corriente, con un espíritu que está dañando a otra persona, que lo convence de que está haciendo daño, pues hubo que reunir a toda esa gente; a ustedes le parece esto como fantástico y decirle ¿Pero, por qué ustedes no hacen por mejorar ustedes? Si ustedes también tienen posibilidad porque aquí las posibilidades no están limitadas para nadie.

  Cuando en La Biblia, cuando en cualquier libro, Mahoma, ... escribían que la fuerza de la voluntad de arrepentirse de lo mal hecho fuera tan grande siempre sería suficiente para iluminar la oscuridad. Esta habitación nosotros la cerramos total, hay una oscuridad total, basta que encendamos la luz para que se ilumine todo, no importa que una persona haya sido homosexual, ni haya sido prostituta, ni haya sido esto o aquello, no importa señores, un asesino puede salvarse; no me gusta usar esa palabra ... pero puede llegar a evolucionar, entonces no se culpen a ustedes de cosas que en definitiva son cosas que ustedes le dan mucha importancia pero que no llegan a ser tan grande para llegar a donde pueden llegar; todo el mundo puede llegar, ahora, ustedes ven alrededor de ustedes mucha gente que aún no le interesa el tema.

  Es doloroso ver personas que a uno les interesa, como padre, madre e hijo, etc ... y verlos tan indiferentes a estos temas; no se preocupen, todo el mundo tiene su despertar, nadie va a dejar de llegar por no saber esto, porque sería imposible que todo el mundo escuchara lo que estamos diciendo hoy aquí; dentro de cada hombre igual que existió el once once, existe un maestro interior que lo va a despertar, ahora, no se piensen ustedes que porque vean a una persona calladita, que no viene a las conferencias, que no está evolucionada, quizás esté más evolucionada que cualquiera de ustedes y por eso no necesita estar aquí; porque muchos de ustedes se enteraron de la conferencia de casualidad, el otro se enteró tal, y veces ustedes van, no aquí sino a cualquier sitio y tu dices “es casi un milagro que esté aquí hoy”; no, es porque debían estar ahí, cuando les cae un libro en sus manos no es casualidad, es que todo esto hay un plan para ayudarlos a ustedes y su maestro interior está pendiente de cada cosa, proporcionársela y ponérsela en las manos.

  Ya ustedes han tomado la idea de querer hacer las cosas, bueno, pues de esa forma, a través de todas esas dimensiones va evolucionando el hombre, no crean que porque entren en la Cuarta Dimensión se acabó la evolución universal, no, lo que pasa es que a través de la Cuarta Dimensión todo es mucho más fácil, porque la Cuarta Dimensión será un nivel totalmente y puro de Amor, o sea que no van a haber conferencias, nadie se va a acordar de Divina Swan Lorín, ni nadie se va a acordar de todos los problemas que han tenido aquí; todo va a ser a través del conocimiento porque usted se va a convertir en un hombre eterno y universal pero no por magia, no por nada oculto, sino que la ciencia va a estar al mismo nivel de su conciencia, ¿por qué? Porque la energía, lo que está pasando aquí para la reencarnación que se va y que vuelve, que va y que vuelve, eso no va a suceder allí; la energía no va a abandonar para nada el cuerpo, entonces usted puede tener perfectamente un accidente y poder regenerar sus tejidos, y que el brazo se le vuelva a crecer, y que la cabeza usted la lleve en el brazo y se la vuelvan a poner sin problema ninguno.

  Las células no envejecen, ustedes saben bien que todos los científicos se están rompiendo la cabeza en por qué el ser humano envejece, porque eso no es natural en el organismo. El cuerpo allí envejece hasta los 32, 35 años.

  Cuando ustedes vayan a entrar en Palacea, todo el que tenga ... mejor dicho en la Cuarta Dimensión porque no van a entrar a Palacea porque los palaceos se van para la Octava Dimensión; no van a haber estancias conjuntas de dos civilizaciones en la misma, no existe, ni puede existir, o sea en el mismo momento que ustedes entren en la Cuarta los palaceos entran en la Octava; ya ellos están preparados para entrar a la Octava pero no lo pueden hacer por ayudarlos a ustedes.

  ¿Por qué? Porque ellos también recibieron el llamado del TODO para socorrerlos a ustedes porque las civilizaciones que se formaron antes que la de ustedes en esta Primera Dimensión se destruyeron y los palaceos lograron pasar a la Cuarta Dimensión con un mundo totalmente artificial que ellos crearon por sus conocimientos, porque toda materia objetiva se tenía que formar en la Primera Dimensión; es aquí donde está el molde, es donde está el cuaservado, donde se puede combinar esa combinación física para que aparezca el primer enlace químico.
  Parte 2   Índice  


Volver